Español English Français Deutsch Português

EXPERIENCIAS
Cuidados con compasión

La administración de Cuidados es esencial en la labor sanitaria. Cuidar sin compasión o con una compasión desgastada deteriora al profesional y, por extensión, puede influir en su capacidad de atención a la persona enferma.

Este apartado pretende ser un espacio para volcar las experiencias profesionales  y un rincón del estudiante que comparta sus vivencias en relación a temas como los Cuidados con compasión y la Humanización en el ámbito sanitario.

Las personas participantes en este foro deben registrarse previamente y podrán publicar de forma nominal o anónima, según deseen hacerlo, no obstante, en cualquiera de los casos, éstas se harán responsables de los contenidos publicados. Estos contenidos deben ser respetuosos y deben atenerse al cumplimiento de la Ley de Protección de datos y garantía de los derechos digitales (LO 3/2018)
¡Ánimo!

Si quieres añadir tu experiencia haz click aquí

Historia del enfermero compasivo

Esta historia habla de la experiencia vivida por una persona ingresada y atendida por distintos profesionales sanitarios. Un vez recuperada esto es lo que cuenta...

https://www.youtube.com/watch?v=_B5DRCZug4s

Pin It
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Puntuación 0.00 (0 Votos)
  • Creado el

Nos avalan:   logo Consejeria de salud

logo servicio andaluz de salud

logo de asociación andaluza de enfermería comunitaria ASANEC

Logo Asociación de Enfermeras de Hospitales de Andalcuía ASENHOA

Logo picuida

logo universidad de huelva

logo universidad de almeria